Noticias

Ojea nuestras novedades

Todo en UN LUGAR!!

All in ONE PLACE - Malaga sea and mountain

MALAGA, MAR Y MONTAÑA

Málaga, con sus más de 160 kilómetros de litoral y sus más de 130 playas bañadas por el mar  Mediterráneo, es uno de los destinos vacacionales  por excelencia. El cálido clima que se disfruta durante todo el año atrae a miles de visitantes en busca de sol y playa, pero también en busca de naturaleza, deportes al aire libre y buen comer.

Málaga no es sólo playa, a pocos kilómetros de ellas encontramos rutas y paisajes inolvidables. Encantadores pueblos blancos de montañas llenos de sorpresas en cada esquina de sus estrechas y empinadas calles; tradición, cultura y una exquisita gastronomía. Mijas, Benahavís, Colmenar, Competa, Casares….por enumerar algunos. Nos sorprenderá la huella del paso del tiempo en la naturaleza si visitamos Ronda y nos asomamos por su impresionante Tajo de Ronda o el monumental Torcal de Antequera, que nos transporta al pasado cuando encontramos amonites tan lejos del mar. Los amantes de las alturas no querrán perderse el Caminito del Rey, paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes en el término municipal de Álora y Ardales.

Y si nos gustan las aves, no podemos dejar de visitar Fuente de Piedra para maravillarnos de la elegancia de los flamencos en su habitat natural. Si nos adentramos en la Sierra de las Nieves, esta tierra nos ofrece bellos paisajes que en algunos días de inviernos nos obsequia con el blanco manto que deja alguna nevada ocasional.

Esto es una sutil pincelada de lo que es nuestra Málaga, mezcla y diversidad, pues todos y cada uno de sus 103 municipios ofrecen experiencias únicas. ¿Se animan a vivirlas?

Esto es todo por hoy, si aun duda donde pasar sus próximas vacaciones no se pierda nuestro siguiente post sobre la Semana Grande malagueña, la Semama Santa ¡igual nos elige!

Hasta pronto!

 

María G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *