Noticias

Ojea nuestras novedades

FESTIVAL de CINE de Málaga!!

Malaga film festival 2016-Costadelsol4rentals.com

MÁLAGA CINE Y CULTURA

 

El mes de abril nos trae el arte y la cultura del cine a nuestra ciudad. Málaga despliega su alfombra roja para recibir la decimonovena edición del Festival de Cine de Málaga del 22 de abril al 1 de mayo.

El Festival de Málaga nació para favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española y convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas.

El Festival de Málaga contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores documentales, cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Disfrutar de estos días en Málaga es vivir la experiencia de sumergirse en la cultura del Cine con mayúsculas. No solo en cines y teatros, sino también en la calle. La oportunidad de ver a los profesionales del sector, actores, directores… Descubrir las últimas novedades cinematográficas. Y porque no, sentirnos parte de todo ello y hasta llevarnos, entre nuestros recuerdos de vacaciones, el souvenir de nuestra foto glamurosa en el photocall de los famosos.

El sol y las magníficas temperaturas primaverales que nos acompañan en estas fechas le invitaran a salir tanto de día como de noche. Pasear por la ciudad, tras volver de broncearnos al sol en nuestras fabulosas playas. Descansar los pies, mientras tomamos un buen vino en cualquier terraza. Salir a almorzar o cenar, y saborear los deliciosos platos de nuestra rica y variada gastronomía. ¿Qué más se puede pedir? Tendrá la oportunidad de comprobar que vacaciones y cultura no están reñidos, sino que puede ser el complemento perfecto para pasar unos días inolvidables en nuestra tierra.

Esto es todo por hoy, si aún duda dónde pasar sus próximas vacaciones no se pierda nuestro siguiente post ¡igual nos elige!

Hasta pronto!

 

María G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *