Recomendaciones

Nuestros clientes hablan de nosotros

Recomendaciones


Algunas recomendaciones de nuestros clientes…

 

 

Una amiga y yo acabamos de pasar unos días maravillosos en un apartamento en Lunamar.

Reservamos con Belén Rojas de Costadelsol4rentals. Este fue un proceso rápido y fácil y Belén fue eficiente con su aviso de confirmación.

Acordamos con ella con respecto a nuestra hora de llegada y una agradable Belén estaba esperando fuera del complejo cuando llegamos.

Belén nos mostró todo el apartamento y nos explicó donde estaban las cosas y como operar. Ella nos dio un tour de los jardines para que pudiéramos orientarnos.

El apartamento era genial, era espacioso, limpio y cómodo. Tenía todo lo que necesitábamos … … incluyendo toallas para el apartamento Y PARA la playa!! Belén nos animó a contactar con ella si tuviésemos algún problema.

Recomendaría a Belén para cualquier reserva vacacional futura o a cualquiera que desee designar un agente / gerente para su propiedad de alquiler.

Indudablemente, me pondré en contacto con Belén en un futuro o para cualquier reserva de alojamiento “escapa al sol” en la Costa del Sol.

C. Major

(U.K.)

Todo perfecto Belén. La casa espectacular y bien situada, el interior muy bien equipado y cómodo y el exterior limpio y completo (todo tal como aparecía en las fotos).

Una estancia inmejorable.

Muchísimas gracias por tu amabilidad, por la gestión y por todo. Una placer.

P. Córdoba

(España)

Nuestra genial anfitriona Belén nos estaba esperando en la villa a nuestra llegada, ella nos mostró y respondió a cualquier pregunta que tuvimos, entonces nos dejó para disfrutar del sol y los alrededores. No puedo recomendar este lugar lo suficiente !!! Fue impresionantemente hermoso! tranquilo y perfecto para nuestras relajantes vacaciones de chicas , pero también sería ideal para familias y parejas. Cuatro espaciosos dormitorios con tres baños, significa que tiene mucho espacio. Todo lo que necesitas está ahí (toallas para el baño y para la  piscina por cada persona) Excelentes zonas comunes, amplio salón comedor y un hall de entrada IMPRESIONANTE. Pequeño bar / restaurante en la carretera, donde podíamos conseguir provisiones  y también pedir taxis de allí, para ir al centro de la ciudad. Sin duda volveré otra vez esta villa! Me sentí enamorada con el lugar!

H. Harding

(U.K.)

Hemos disfrutado de nuestra estancia aquí, la ubicación es muy tranquila y todos pudimos ponernos al día con el descanso que tanto necesitábamos. Belén ha sido muy servicial…

S. Mazzag

(U.K.)

La estancia en la casa ha sido fantástica ya que la casa está muy bien y tiene todo y más para una estancia.

Los detalles del welcome pack, los amenities y la botella de vino han sido una grata sorpresa que no nos esperábamos en una casa de alquiler.

La ubicación de la casa aunque remota es perfecta y hemos podido disfrutar de unas vacaciones en familia. También quiero subrayar que la conexión wi fi es un plus y muy importante para nosotros ya que teníamos con nosotros 4 adolescentes permanente conectados.

El hecho de que Belén siempre está disponible para aclarar dudas es muy importante y también venir a recogernos en un sitio para llevarnos a la casa es un detalle que demuestra su hospitalidad.

Gracias

S.Hill

(France)

¿Se hospedó con nosotros y quiere dejarnos una recomendación? Envíenos un email a  info@costadelsol4rentals.com