Servicios

Servicios a organizar

Algunos de nuestros servicios

En COSTA DEL SOL 4 RENTALS ofrecemos una extensa selección de servicios y podemos organizarle cualquier tipo de evento en su hogar de vacaciones.

Nuestros servicios:

– Reserva de Taxi
– Alquiler de coches
– Catering
– Niñera
– Tintorería
– Peluquería y Estética (manicura, pedicura, masajes, maquillaje…)
– Yoga
– Gimnasio

RESERVAS DE TAXI

Si necesita un taxi porque ha decidido no alquilar un coche, podemos reservar un taxi para usted y este le llevará a su hogar de vacaciones.

ALQUILER DE COCHES

Le sugerimos esta opción a aquellos quienes deseen explorar por ellos mismos la ciudad, podemos organizarle este servicio para su llegada al aeropuerto.

NIÑERA

Contamos con profesionales para el cuidado de niños los cuales estarán disponibles si quisiera salir a cenar o disfrutar de la noche en la ciudad.

CATERING

Para el más especial o más simple evento, nuestro catering de primera categoría puede proporcionarle un magnífico banquete o alguna típica y deliciosa comida “Española” como paella o tortilla española.

TINTORERÍA

Para la ropa delicada estamos disponibles para la recogida y entrega de la misma.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Si necesita un profesional, deberá pedir una cita y con placer le atenderemos.

CLASES DE YOGA

A su solicitud, felizmente le organizaremos una clase en su hogar de vacaciones o tal vez quiera participar en una clase en medio de la campiña andaluza.

GIMNASIO

Algunas de nuestras propiedades tienen gimnasio, además tenemos buenos acuerdos con gimnasios locales y podemos concertar para usted una visita.